miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi Despertar

Por: Angélica Velasco

Caminaba atareada en la inmensidad de esta ciudad. Perdida, pensando en cómo había dejado escapar a mi hermosa alegría. No sé en qué momento la perdí. Tal vez se aburrió de mí, porque no le ponía atención, concentrada más en la responsabilidad e intolerancia, y el final siempre me hace pensar en el principio, cuando era niña, ¡eras mi mejor amiga! Jugábamos juntas, nos divertíamos, nos hacíamos compañía, disfrutábamos del viento, del sol, del pasto, de las nubes con sus formas. ¿Recuerdas cuando decíamos que eran algodones de azúcar y que cuando ya estuviéramos en el cielo, le pediríamos permiso a Dios para que nos regale un trozo?, o cuando volábamos hasta el cielo para contar las estrellas, hasta quedar profundamente dormidas en una de ellas, de cómo pensábamos que del armario saldría ese monstruo que nos separaría para siempre, que debajo de la cama era el portal a nuestro mundo de fantasía en el que habitaba nuestro mundo perfecto, lleno de colores, de emociones, y nuestro perrito gufi que nos acompañaba en todas nuestras aventuras ¡¡¡Ah!!!!!!!!!! eras mi mejor amiga… gracias a ti no me preocupaba por nada y así estuviera sola me sentía segura.

¿Y ahora? ¿Cómo continuare sin ti? ¡Ay! Pero como te explico, alegría mía, de cómo me siento en este momento por haberte perdido, mi corazón y mi alma están renunciando a seguir si no estás aquí. Te pido disculpas por dejar de soñar, por dejar de vivir mis ilusiones, y por dejarme ganar por las preocupaciones… pero por favor… ¡vuelve mi hermosa alegría! ¡Regresa!, Te seguiré esperando en la inmensidad de esta ciudad sombría, donde a veces quiero escapar de mis miedos y volver a nuestro mundo de fantasía y no te encuentro para logarlo.

1 comentario:

Daniel Narváez Paredes dijo...

Espero que te des cuenta alguen dia que eres una gran escritora, no lo diga para quedar bien, se lo que te escribo y por que lo hago. Te conozco un poco y conozco lo grande que eres en muchas cosas. La escritura es un medio de desahogo y con tu potencial puedes crear grandes cosas. Sigue asi monstruo. tqm.